Netmain Soluciones Informáticas

El objetivo de la empresa ha sido siempre proveer soluciones tecnológicas globales, fomentando la innovación y liderezgo en la atención al cliente.

Diseño Gráfico

Diseño gráfico de logotipos, plantillas para publicaciones de Mercadolibre, diseño de afiches, folletos.

Leer más

E-commerce

Desarrollamos todo tipo de tiendas virtuales. Ofrecemos una gran variedad de soluciones para que puedas elegir la mejor opción para tu empresa. Trabajamos con tecnologías de última generación, como...

Leer más

Marketing online

Realizamos campañas para potenciar tus productos en internet, mailing, adsword, posicionamiento

Leer más

Webs Institucionales

Netmain usa y recomienda templates de JoomlArt para aquellos sitios web institucionales que necesitan ser auto-administrados por sus propios dueños. Con todas las ventajas que ofrece Joomla, sin pagar mensualidades y con el altísimo nivel de diseño de JoomlArt, es la mejor opción para comenzar con tu sitio web.

Leer más

Creamos soluciones para maximizar la eficiencia de su empresa

Utilizamos tecnología actual y moderna, nuestro diseño está avalado por expertos y ofrecemos un trato personal y cercano con el cliente, sabemos escuchar sus propuestas y objetivos, impulsamos su empresa mediante publicidad y marketing dándole un reconocimiento global. Conceptos que nos hacen únicos en nuestro trabajo y hacen que nuestros clientes se encuentren siempre satisfechos.

Servicios

Quiénes Somos?

Diseño, Tecnología, Comunicación y Marketing.

Somos una empresa proveedora de servicios informáticos que nació en 2002. Desde sus orígenes, el objetivo de la empresa ha sido proveer soluciones tecnológicas globales, fomentando la innovacion y liderezgo en la atencion al cliente. El continuo avance de la tecnología y los beneficios obtenidos, hacen que sea impresindible que su empresa o comercio no se quede al margen de dichos avances. Por eso, hemos creado un equipo de trabajo para convertir sus díficiles tareas diarias en algo más eficiente. Nos especializamos en el desarrollo web, el posicionamiento online, difusión de marcas en la web, e-commerce, servicios de hosting y muchas más actividades relacionadas con la tecnología informática.

Nuestros Clientes