JA Beranis

JA Beranis - plantilla Joomla Responsive soporta Joomla 2.5 y Joomla 3, es la clave para renombrar rápidamente su sitio web de negocios: limpio y fresco. La simplicidad y el diseño minimalista aseguran a JA Beranis encajar bien en cualquier negocio y web corporativa sin ser demasiado exagerado. Construido en nuestra última versión de T3 Framework, lo que significa JA Beranis es sensible y compatible tanto con la versión de Joomla 2.5 y Joomla 3. JA Beranis también cuenta con estilo componente EasyBlog de Stackideas, 2 diseños para Mega Menu: la tradicional horizontal y la primera vez de mega menú siempre vertical, que hace que la navegación a lo largo de sí mismo mucho más fácil JA Beranis, y un nuevo módulo de punto de acceso de imagen JA presentar sus ubicaciones en un mapa estático. Esta plantilla es ahora compatible con disposiciones de idioma RTL.

Información Básica

  • CMS: Joomla Template
  • Updated on: 11 Apr, 2014
  • Version: 1.0.1
  • Download: 834

View demo Detail

Megamenu and Off-Canvas menu

Te permite tener un sistema de navegación organizado,para asegurar que sus clientes puedan encontrar lo que están buscando..

Diseño totalmente adaptable a dispositivo

Plantilla totalmente responsive que permite no solo ver bien en el escritorio , sino también parecen imponentes en los dispositivos móviles y tabletas, gracias a T3 Framework.

Soperte RTL

Permite la traducion RTL para varios lenguajes. T3 Framework.

Soporta EasyBlog

Blogging es una de las parte más importante de cualquier negocio en línea. Si usted no ha prestado atención a su sección de blog, usted debe comenzar ahora.

Seleccion de 5 colores predeterminados

Aparte del color por defecto, esta hermosa plantilla Joomla también viene con otros 4 colores incluyendo: rojo, marrón, turquesa, y amarillo.

Y hasta 10 páginas de bonificación

Login de usuario, Página 404, Desconectado, Contáctenos, Enlaces Web, News Feed, tipografía, Búsqueda Inteligente, Registro y más