Sistemas CCTV

Todas nuestras instalaciones están garantizadas en caso de fallas e incluyen los siguientes trabajos:
Instalación de cableado para el suministro del video y de la energía eléctrica. Montaje de componentes de su sistema de videovigilancia tomando en consideración los lugares más vulnerables o recomendados.
Configuración básica de su sistema de videovigilancia para el monitoreo remoto desde smartphone, pc, tablets o ipad.. Configuración de las funciones básicas del sistema para grabación basada en movimiento así como optimización de la grabación de eventos.
Y si deseas aprovechar al máximo el potencial de tu sistema de videovigilancia, te ofrecemos la configuración avanzada la cual incluye lo siguiente:
Configuración de video analítico para conteo de personas, barreras virtuales, notificación de alarmas, configuración de horario para envío de alarmas, notificación de falla de equipos al departamento de monitoreo y muchas funciones mas.
Hacemos instalaciones en casa habitación, residencias, comercio, bodegas e industrias, no dudes en comunicarte con nosotros y un asesor se pondrá en contacto contigo para realizar una visita a tu domicilio y hacer un presupuesto acorde a lo que necesites.