Diseño web

Desarrollamos las mejores páginas institucionales. Las mismas además de ser económicas, son auto-administrables y de última generación. Olvidate de las viejas páginas de "solo texto", mediante la utilización de modernos CMS. Utilizamos Joomla!, Wordpress y Drupal para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos plantillas modernas y visualmente atractivas.

Si todavía no tenés una web, te recomendamos los templates de JoomlArt. Podés ver los más destacados en este link o si precisás más información, elegí el que más te guste en JoomlArt y nosotros lo aplicaremos a tu sitio web a realizar.

La opción que Netmain te recomienda


Joomla!

Joomla! es un CMS muy popular en estos tiempos que te permite gestionar tu web sin pagar mensualidades, y no es necesario un conocimiento avanzado en gestión web para manejar el sitio.

Ofrece datos estadísticos, posibilidad de integración de múltiples módulos, gestor multimedia, gestión de usuarios y mucho más:

  • Integración con redes sociales
  • Visitantes online
  • Múltiples administradores
  • Interfaz amigable y sencilla
  • Implementá tu blog fácilmente
  • Posibilidad de añadirle VirtueMart
  • Templates JoomlArt de última generación

Pedí ya tu presupuesto con nuestro fomulario de contacto de esta web


La mejor opción para blogs


Wordpress

Si querés empezar con un blog o una página personal, Wordpress es una buena opción. Posee una de las interfaces de administración más sencillas de manejar, por lo que no te será un problema dominar el sistema Wordpress.

Características:

  • Blogs 100% personalizables
  • Fácil de administrar
  • Gran cantidad de templates
  • Estadísticas integradas
  • Visitantes en línea
  • Filtro de spam
  • Integración con redes sociales

El CMS de alto nivel


Drupal

Si bien Drupal no tiene la popularidad que poseen WordPress y Joomla, es un buen CMS con prestaciones similares a estos dos anteriores. La curva de aprendizaje suele ser más compleja, por lo que está pensado para ser utilizado por personas con cierta experiencia en la administración de sitios web.

Sin embargo, es una buena opción para aquellos clientes exigentes que necesitan módulos muy específicos y que no necesitarán muchos retoques en la web por un largo período.

Si ya usás Drupal y necesitás alguna modificación o si querés crear tu nueva web con Drupal, no dudes en consultarnos.


El E-commerce mas confiable.


Prestashop

El desarrollo y diseño de una tienda online en PrestaShop permite crear plataformas de comercio electrónico que logran que el comprador final perciba que se encuentra en una tienda online profesional, cuidada, de calidad, y representativa de la empresa.

PrestaShop es una de las plataformas de comercio electrónico más completas del mercado, siendo además código libre u Open Source, lo que evita el pago de costosas licencias y otros gastos, facilitando así la puesta en marcha de una tienda online.
El desarrollo y diseño de una tienda online con PrestaShop nos permite ofrecer a nuestros clientes características y funcionalidades que cumplan y superen sus expectativas en calidad, usabilidad, diseño…, y por supuesto las de los usuarios finales:

Responsive o Tienda Online en el Móvil: Las tiendas online desarrolladas y diseñadas por netmain empleando PrestaShop se adaptan automáticamente al dispositivo móvil en el que se visualizan, sea iPad, iPhone, móvil, tablet, Android… La tienda, el contenido, se adapta automáticamente según el dispositivo móvil. Esta funcionalidad es cada vez más demandada entre los usuarios finales. Comercio Móvil, M-commerce o Mobile Commerce. Diseño diferenciador, adaptado a las necesidades del proyecto. PrestaShop es una plataforma de e-commerce flexible. Se ofrece así una solución a medida para cada negocio, sector… Tanto en funcionalidades como en diseño: La adaptación es la clave. Actualización y Evolución: La flexibilidad y adaptación no están reñidas con las actualizaciones y evoluciones. PrestaShop permite las actualizaciones para seguir ofreciendo la mejores funcionalidades y calidad. En Netmain nos encargamos de instalar PrestaShop, desarrollar y diseñar la tienda y entregársela al cliente lista para su uso. Medios de Pago Online Seguros: En el desarrollo y diseño con PrestaShop, netmain introduce los medios de pago online que requiera el cliente, como Pay Pal, Pasarela de Pago de una entidad bancaria, Transferencia Bancaria… Seguimiento y Mantenimiento: En Netmain podemos mantener y actualizar tu tienda online en PrestaShop.
Con diseño Responsive, de forma que se adaptará de forma automática a todo tipo de dispositivos (ordenadores de escritorio, tabletas y móviles).